Amazonas Para DOS 5D/4N. Alojamiento + Tours + Traslados

Amazonas Para DOS 5D/4N. Alojamiento + Tours + Traslados

24%

$1.998.000

Antes: $2.622.000

ID: 134745

Paga $1.998.000 por Amazonas Para DOS 5D/4N. Alojamiento + Tours + Traslados y más.

DESDE

$1.998.000

Antes: $2.622.000

Ahorro 24%
Quedan 39


Waira se encuentra ubicado estrategicamente en pleno centro de la ciudad, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo y a unpaso del Puerto Civil sobre el majestuoso río Amazonas, zona bancaria, cambio de moneda, comercio formal e informal y tiendas de artesanías.


Circuito

DIA 1

Nuestro personal le recibirá en el aeropuerto, traslado y alojamiento en Waira suites Hotel

A solo cinco minutos del Aeropuerto nos encontraremos con habitaciones y suites modernas y luminosas, equipadas con T.V planas, caja fuerte y minibar. El hotel cuenta con un jacuzzi, restaurante elegante, bar y piscina exterior con solárium. Una vez alojados, descubriremos el Amazonas con el City Tour a Leticia y Tabatinga, ciudades de Colombia y Brasil que comparten hermosos lugares de interés turístico, si la llegada es un día domingo, visitaremos Tabatinga para disfrutar del show de las Garotas.

DIA 2

Desayuno en el hotel

Salida a las 07:50 a.m del puerto de Leticia, alista tu cámara…

Visita a Puerto alegría (Perú) Refugio de animales, donde tendremos contacto con: Perezosos, Tortugas, Caimanes, Micos, Caimanes Etc. observación de la Victoria Regia y flor de loto amazónica, visita a la isla de los micos donde se alimentará al Fraile o Mono ardilla.

Almuerzo tipo buffet en la reserva de Natural park, reserva ubicada sobre la margen del Rio Amazonas cuyo gran caudal permite el acceso por medio de transporte fluvial durante todo el año, inclusive durante las épocas de sequías fuertes y aguas bajas, se encuentra en tierra firme.

Visita a Macedonia, comunidad indígena Ticuna, donde seremos recibidos con una muestra del baile ritual de la pelazón, tendremos la oportunidad de adquirir $$$ artesanías autóctonas de la región Amazónica. City Tour en Puerto Nariño para descubrir la población de Puerto Nariño que es como estar inmerso en un pesebre, ambiente por el que justamente recibe aquel seudónimo en Colombia, posteriormente nos dirigiremos hacia el lago Tarapoto y si la naturaleza lo permite, vamos a tener el privilegio de presenciar un mágico y escaso momento que genera emoción, asombro y a la vez incredulidad, una cita precisa para percibir de cerca el misterioso avistamiento de los delfines rosados, una especie cuyo origen le atribuye una leyenda indígena a la envidia que los dioses tribales sintieron de la belleza de un indio a quien transformaron en delfín. Retorno hacia Leticia sobre las 5:30 p.m aproximadamente, traslado y alojamiento en el hotel

Día 3

Desayuno en el Hotel

Nos dirigiremos hacia Tarapacá, encuentro con el guía baquiano que nos orientará en la Caminata Huitoto, recorrido de una hora y media aproximadamente, donde el guía baquiano explicará los usos y propiedades de las diferentes plantas medicinales, árboles frutales y una pequeña introducción a la mitología y cosmología indígena Huitotos o cocamas o yaguas o ticunas

Ingresaremos a la Maloka, casa en la cual vivía el clan, o una familia, varios clanes formando una tribu. Es a la vez una casa para vivir, un lugar donde se transforman los alimentos y un templo o un lugar de culto, la maloca que visitaremos de la etnia Huitoto, pueblo de coca y de tabaco. Estos dos elementos son opuestos y complementarios (yin-yang), la coca-madre y el tabaco-padre. En un sistema político funcionando como una monarquía, el chamán o jefe de la maloca (el Maloquero), tiene poderes y conocimiento que se transmiten de padre a hijo: gestión de los recursos naturales, pesca, casería y cultura. Estos conocimientos son transmitidos oralmente y en particular a través de los cantos. El jefe del clan compartirá con nosotros el manejo y las técnicas de transformación de las plantas medicinales, el uso del mambe y el tabaco, Almuerzo típico y Caminata de 20 min aproximados hacia la carretera y regreso hacia Leticia, traslado y alojamiento en el hotel

Día 4

Desayuno en el hotel, Salida de Leticia a las 07:00 a.m

Tour Gamboa – Tres Fronteras Gamboa: Colombia – Brasil – Perú, no es solo la unión de 3 países, es la unión de culturas, todo junto en el pulmón del mundo. Navegaremos por el río Amazonas, viajando de la forma en la que lo hacen los locales, relacionándonos con el entorno natural y cultural de la Amazonía, nos iremos en una “rápida” como les denominan en la zona a las lanchas para 18-24 pasajeros que ¡vuelan! Sobre el rio Amazonas. Visitaremos la población de Benjamín constant en Brasil, donde recorreremos la lonja del pescado donde conoceremos los diferentes peces del Amazonas, después recorreremos Benjamín, pueblo por excelencia maderero, con grandes procesadoras de madera que se pueden visitar y observar el proceso de transformación de grandes árboles en madera. Visita a Islandia, Perú, En Islandia, capital del distrito de Yavarí, perteneciente a la amazónica región peruana de Loreto, no hay góndolas venecianas, pero tener una barca de madera en la puerta de casa es indispensable para salir a dar un paseo a los alrededores y deleitarse con los exuberantes paisajes de la selva donde recorreremos la llamada Venecia de las amazonas, Almuerzo en Isla Santa Rosa, Perú, tipo Buffet típ

ico Peruano: Ceviche de pirarucu, arroz chaufa, patarasca…En la tarde caminata Ecológica donde posiblemente haremos avistamiento de: Micos, Arañas, Águilas, Guacamayos…vista del atardecer en la ribera del rio, Retorno a Leticia a las 6:00pm aproximadamente, alojamiento.

Día 5

Desayuno en el hotel

City tour Tabatinga, Brasil, por la Avenida Internacional de Leticia, cuando se pasa al lado brasilero cambia a Avenida da Amizade (Amistad), el cambio de país no es perceptible, no hay controles, ni aduanas, es tan sencillo como cruzar de una cuadra a otra, ¡ojalá todas las fronteras fueran así!

Regreso al hotel para a la hora indicada dirigirnos al aeropuerto y retornar después de cinco días descubriendo la naturaleza y visitando tres fronteras en el pulmón del mundo: EL AMAZONAS


Incluye

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto  
  • Alojamiento 4 noches Waira Suites Hotel 
  • Tours descritos en el programa  
  • Impuestos hoteleros  
  • Alimentación descrita en el programa: 
  • 4 Desayunos 
  • 3 almuerzos: Almuerzo tipo buffet en la reserva de Natural park, Almuerzo típico, Almuerzo en Isla Santa Rosa, Perú 
  • City Tour a Leticia y Tabatinga
  • Si la llegada es un día domingo, visitaremos Tabatinga para disfrutar del show de las Garotas.
  • Visita a Puerto alegría (Perú)
  • Visita a Macedonia, comunidad indígena Ticuna
  •  City Tour en Puerto Nariño
  • Lago Tarapoto 
  • Caminata Huitoto 
  • Visita a Maloka
  • Tour Gamboa – Tres Fronteras Gamboa: Colombia – Brasil – Perú
  • Navegación por el río Amazonas
  • Visita población de Benjamín constant en Brasil
  • Contemplación del atardecer en la ribera del rio
  • City tour Tabatinga, Brasil


No incluye

  • Tiquetes Aéreos o Terretres 
  • Gastos no especificados  
  • Contribución de ingreso al municipio de Leticia (Aeropuerto de Leticia): $ 32.000 x persona 
  • Contribución de ingreso al municipio de Puerto Nariño (Puerto fluvial): $ 10.000 x persona 
  • Compras personales, souvenirs, artesanías 
  • Actividades no especificadas e Impuestos ecológicos se cancelan en destino, $20.000 x persona  
  • Tarjeta de asistencia médica


¡Un destino inolvidable!

Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • Cupones disponibles: 40
  • Oferta vigente desde el 10-10-2018 hasta el 10-12-2018.
  • Contacto de la agencia prestadora del servicio: 7049976 / 3173425586 / 3138322821
  • Recuerda que también puedes realizar tus pagos vía Efecty o Baloto si estos se encuentran habilitados en la oferta. Asimismo, puedes también acercarte a nuestras oficinas a realizar la compra en efectivo o datafono.
  • Oferta válida: Desde el 15 de agosto hasta el 14 de diciembre, excluyendo semana de receso escolar.
  • Aplica para acomodación: Doble o triple
  • Reserva inmediatamente compres tu cupón
  • La disponibilidad para la fecha que deseas viajar solo estará vigente por el día en que la solicitaste. Es posible que se agoten los cupos pues varias personas podrían estar adquiriendo esta oferta en simultáneo. En razón de lo anterior, es necesario que te comuniques con la agencia CUANTO ANTES con tu código de cupón para poder garantizar tu reserva.
  • Personas validas por cupón: 2
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento:

  • Si compras hoy tu cupón sera válido para redimir hasta el 11-01-2019
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

Perfect Tours

Calle 147 #101-56, Bogotá, Colombia

Ser reconocidos por la eficacia y excelente calidad en la venta y prestación de servicios turísticos,

Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!