Curso Online Personal Shopper y Asesora de Modas

Curso Online Personal Shopper y Asesora de Modas

95%

$29.990

Antes: $600.000

ID: 136280

Paga $29.990 en vez de $600.000 por Curso online de Personal Shopper y Asistente de Modas de 7 Módulos + Certificado en Trendimi.

$29.990

Antes: $600.000

Ahorro 95%
5 vendidos

Código de seguridad


La definición de Personal Shopper es “comprador personal“. Inicialmente, el Personal Shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos de diverso tipo (decoración, regalos, etc.) pero sobre todo, artículos de moda, realiza cambios de imagen de manera global.

¡Cuponatic y Trendimi te invita a explotar tus habilidades más allá del gusto por la moda y poder ser todo un profesional en este segmento!


Descripción:

  •  Ayudar a tus clientes a desarrollar una imagen positiva de sí mismos.
  • Evaluar las diferentes formas del cuerpo: cómo utilizar la moda para lograr proporciones adecuadas y cómo las diferentes formas cambian el aspecto de nuestro cuerpo.
  • Combinar colores y formas para conseguir efectos sorprendentes. 
  • Asesorar sobre el cuidado personal de uno mismo, de la piel y del cabello. 
  • Trabajar con tus clientes su estilo personal, detectando las áreas a realzar y las que necesitan disimular. 
  • Una vez que hayas completado todos los módulos, puedes empezar a planificar tu carrera profesional en áreas como: 
  • Grandes almacenes, boutiques y centros comerciales. Cada vez contratan a más personal shopper para asesorar a sus clientes a la hora de hacer sus compras con eficacia. Su objetivo es satisfacer a sus clientes adaptándose a sus estilos personales y presupuestos. 
  • También podrás trabajar como un personal shopper independiente. Asesorando a tus propios clientes a comprar de forma adecuada para que consigan sus mejores estilismos, para que tengan un buen fondo de armario actualizado y darles tus mejores consejos para ocasiones especiales; como una reunión de trabajo o una ocasión especial. 
  • Estilista. Prepara por ejemplo el estilismo de una celebrity para una sesión de fotos, para una portada de un revista de moda o para un catálogo de moda, o realza los estilismos de los actores, en función de los personajes que interpreten en una película. 
  • También hay oportunidades de trabajo como estilista en eventos especiales (como una boda), estilista de una imagen corporativa, estilista de televisión y mucho más. 

Como ves las opciones son infinitas y cualquiera de ellas puede convertirse en un emocionante futuro para ti ¡Empieza hoy mismo y descubre un mundo lleno de oportunidades!


Incluye

  • Curso Online Personal Shopper y Asistente de modas en 7 módulos 
  • Certificado

¡Qué esperas para estar un paso más cerca de tus metas! 

Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • Cupones disponibles: 50
  • Oferta vigente desde el 19-11-2018 hasta el 26-12-2018.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
  • Recuerda que también puedes realizar tus pagos vía Efecty o Baloto si estos se encuentran habilitados en la oferta. Asimismo, puedes también acercarte a nuestras oficinas a realizar la compra en efectivo o datafono.
  • Duración del curso: 80 horas.
  • Valido un cupón por persona
  • Oferta válida a nivel Nacional. Para validar tu oferta envía un correo con el PDF del cupón a info@trendimi.com. Recibirás un correo de bienvenida con el link y la información para que puedas iniciar el curso.
  • Recibirás un e-mail de bienvenida en un promedio de 48 horas con el link y la información para que puedas comenzar el curso.
  • Este curso está acreditado por el Consejo Internacional de Estándares en Educación Onine (ICOES, en sus siglas en inglés).
  • El curso es 100% virtual.
  • Dispones de 45 días para completar el curso una vez activado.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Página estática

  • Si pagas con Efecty o Baloto ingresa a tu cuenta de Cuponatic y descarga el cupón, el voucher no es válido

Vencimiento:

  • Si compras hoy tu cupón sera válido para redimir hasta el 11-02-2019
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Trendimi

Trendimi

Cuerso 100% Online.

http://trendimi.com/

En Trendimi, de la mano de profesionales internacionales en el mundo de la moda, obtendrás una formación adaptada a tus necesidades y tiempo. Aprenderás las técnicas que te ayudarán a especializarte en el ámbito de la moda que más te apasione.

Con su curso de autoimagen, aprenderás desde cómo resaltar tu encanto individual a desarrollar tu propio estilismo. Además, si tu deseo es hacer carrera en este sector, tenemos el curso de 'personal shopper', con el que te especializarás en asesoramiento de estilismos para otras personas, haciéndoles realzar sus partes más atractivas o ayudándoles a disimular otros aspectos de su cuerpo. Al final de nuestros cursos, sabrás crear diferentes estilismos, tanto si quieres aconsejar a otros, como si quieres crear el tuyo propio.

También te podrás especializar en estilismo del cabello y conocer así cómo se realizan los peinados de moda. Con el curso en maquillaje de uñas, podrás especializarte en la tendencia de moda de 'nails art' mientras que con el curso de maquillaje profesional, además de conocer las últimas tendencias, aprenderás a conseguir diferentes miradas y estilos y a adaptar tu maquillaje a las diferentes estaciones y ocasiones.

Ofrecen también el curso de 'wedding planner', el cual te dará las habilidades y conocimientos necesarios para ser un organizador de bodas eficiente y profesional.

Consigue tu certificado y se tu propio estilista, personal shopper, maquillador profesional, estilista del cabello o de uñas y organizador de bodas.

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $30.000!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!