Cera Para Depilar 300 Gramos

Cera Para Depilar 300 Gramos

$22.990

¡Mejor precio!

ID: 139079

Paga $22.990 por Cera Para Depilar 300 Gramos.

$22.990

¡Mejor precio!

1 vendidos

Código de seguridad


Cera Fabricada Especialmente para depilar todas las partes del cuerpo sin irritar o lastimar, Es ideal para todo tipo de piel gracias a sus ingredientes. 9 Presentaciones de 300 gr : black, chocolate, pink, Apple, milk, lavender, teatree, honey y aloevera.


Modo De Uso: Antes de aplicar la cera sobre la piel es recomendable limpiar la zona a depilar ya sea con agua y jabón, una loción limpiadora especial o talco para este tipo de procedimientos, esto nos permitirá que la piel tenga un acabado más limpio.

1. Para la preparación de la cera debemos derretirla en el microondas o a baño maría, hasta que nos muestre una consistencia espesa.

2. Luego de ya tener la cera derretida es importante que no se aplique de inmediato en la piel si no se debe utilizar un saca lenguas de madera ( no incluido).

3. Con el saca lenguas tomamos una cantidad apropiada de cera que luego debe ser aplicada al mismo sentido hacia donde crece el vello (si el vello crece hacia bajo la cera debe aplicarse de la misma manera y de ahí subir).

4. Luego dejamos unos segundos que la cera seque sobre la piel y luego del extremo opuesto al crecimiento del vello, jalamos el parche de cera que fue aplicado en la zona (si la cera fue aplicada hacia abajo al mismo sentido del crecimiento del vello, entonces la cera debe ser jalada hacia arriba) ten en cuenta que si quedan residuos de cera en la piel los puedes retirar con un poco de aceite.

5. Para dar como terminado el proceso es aconsejable que utilices productos especiales para después de la depilación, esto permitirá que tu piel permanezca suave y disminuirá el crecimiento del vello.


Incluye

  • Cera Para Depilar 300 Gramos

¡Olvídate de los demás métodos que solo maltratan tu piel!

Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • Cupones disponibles: 45
  • Oferta vigente desde el 31-12-2018 hasta el 14-02-2019.
  • Recuerda que también puedes realizar tus pagos vía Efecty o Baloto si estos se encuentran habilitados en la oferta. Asimismo, puedes también acercarte a nuestras oficinas a realizar la compra en efectivo o datafono (Aplica solo en para tienda en Bogotá)
  • El valor del despacho no está incluido y se reflejará al finalizar la compra.
  • Productos de uso personal o sexual no tienen cambio, excepto por defecto de fabricación (se deberá traer producto empacado tal cuál se entregó)
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Despacho

Servientrega

Todo el país
A más tardar el 30-01-2019.*

(*) El plazo de despacho es una vez confirmado el pago.

Retiro SIN COSTO en Tienda Cuponatic

Sucursal Bogotá

(*) El plazo de retiro es una vez confirmado el pago.

Vencimiento:

  • Cupón válido hasta 01-04-2019
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

Tipos de entrega disponibles:

Cuponatic Express

Cuponatic Express

http://www.cuponatic.com.co/

Cuponatic es una revista de Marketing Online, conformada por jóvenes y adultos motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables de la mejor calidad.

Club Cuponatic - ¡Junta cupones, gana compras!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!