Noche Medieval Romántica en La Montaña Mágica

$227.990

$380.000

Magia, bienestar y placer en un solo lugar! 40% Dcto por Noche Medieval Romántica, incluye: Alojamiento inspirado en los magos del Señor de los Anillos y más.

$227.990

Antes: $380.000

Ahorro 40%

Quedan:

¿De qué se trata el descuento?


Todos los días sin importar la fecha son importantes, para invitar a nuestra pareja a una celebración en la que podemos dejar salir nuestro lado más romántico y sensual para sorprenderla con una noche inolvidable


Cuponatic y La Montaña Mágica te invitan a vivir una experiencia llena de magia y ensoñación en una de las habitaciones de los magos del señor de los anillos.


Incluye:


  • Noche Medieval Romántica: Alojamiento para 2 personas en habitación Medieval + Desayuno + Decoración romántica (Pétalos de rosa en la cama y candelabros) + Tabla de quesos y botella de vino. 


Animate a sorprender a tu pareja con una velada especial pensada exclusivamente para romper con la monotonía de la rutina y alimentar la llama de amor!


Reglas Claras

  • Cupones disponibles: 50
  • Cupón válido por Noche Medieval Romántica: Alojamiento para 2 personas en habitación Medieval + Desayuno + Decoración romántica (Pétalos de rosa en la cama y candelabros) + Tabla de quesos y botella de vino.
  • Llamar a reservar mínimo con 48 horas de anticipación al (4)5669241.
  • La reserva no podrá cancelarse en caso de hacerlo, se dará por prestado el servicio.
  • El cupón aplica únicamente para las noches de Domingo a Jueves. No aplica para días festivos.
  • Horario de reservas: Lunes a domingo 8 a.m. a 9 p.m.
  • Esta prohibido fumar en las habitaciones.
  • Incluye impuestos hoteleros.
  • Check in 4 p.m. / Check out 1 p.m.
  • No incluye seguro hotelero.
  • Máximo de compra y de canje: 2 cupones por persona o por pareja.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento:

  • Cupón válido hasta 31-12-2016
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
La Montaña Mágica

La Montaña Mágica

Santa Elena, Km 3 Vía a Piedras Blancas, Antioquia.

T: 5669241

http://www.spalamontanamagica.com/

La Montaña Mágica es una granja integral que presta servicios de hospedaje, spa, restaurante y educación ambiental.

UBICACIÓN
Están ubicados en el corregimiento de Santa Elena, a 26 kilómetros de Medellin, 50 minutos aproximadamente. Se encuentran dentro del parque Regional Arví, en el km 3 de la vía hacia piedras Blancas. La región es naturalmente hermosa, clima frío, aire puro y agradable.

INSTALACIONES
Son una granja hotel, con capacidad de alojar hasta 60 personas, ofrecemos servicio de alojamiento, restaurante, caminatas, spa, planes ambientales para diferentes grupos, reuniones empresariales y eventos.

LA GRANJA
Cuentan con cultivos y diferentes desarrollos agropecuarios como cabras, compostaje. Todo dentro del marco de la permacultura y el desarrollo sostenible.

ALOJAMIENTO
Habitaciones acogedoras y privadas con chimenea, baño privado con agua caliente, cama tipo somier, y televisor.

RESTAURANTE
Ofrecen servicio de restaurante, para huéspedes y visitantes, con un amplio menu. ademas de productos de la granja como: huevos, mermeladas, leche, germinados, arequipe y vino de agras.
Ofrecemos menú vegetariano, para quienes lo deseen.

CAMINATAS
Recorridos guiados por los senderos del parque Arvi, donde se puede apreciar diferentes tipos de bosque, la fauna y flora de la región.

CAMPING
Zona de camping, con duchas con agua caliente y servicio sanitario. Una opción muy interesante para los que quieren vivir la aventura de acampar.

SPA
Son una serie de hidroterapias, para eliminar tensiones físicas y psicológicas. Bañó de lodo, exfoliantes, hidratante, masaje de relajación, sauna, jacuzzi. El resultado final: piel limpia, suave, más firme, y una gran sensación de bienestar y relajación.

Etiquetas:
  1. pareja
  2. romance
Club Cuponatic - ¡Junta cupones, gana compras!

Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Género:
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
¡Oh!