Baño de Keratina Capilar

$34.990

$70.000

¡Renueva tu Cabello! 65% de Dcto por Baño de Keratina Capilar + Cepillado + Planchado para todos los largos en Centro de Estética Yamirs.

$34.990

Antes: $70.000

Ahorro 50%

Quedan:

¿De qué se trata el descuento?


¡Seguramente luchas con tu cabello todos los días y no tienes el tiempo suficiente para alisarlo varias veces a la semana!


Teniendo en cuenta que uno de los aspectos más importantes al momento de lucir bien es tu cabello, en esta oportunidad queremos que disfrutes del mejor tratamiento de alisado permanente con un producto exclusivo y único.

 
La Keratina se ha vuelto un factor muy importante en el cuidado del cabello, gracias a su efecto completo que logra rellenar la cutícula, recuperando su cuerpo y brillo. 


¡Cuponatic y Centro de Estética y Peluquería Yamirs te traen una oferta que contribuirá a recuperar tu cabello, soltando las ondas!


Incluye:


  • Baño de Keratina Capilar: Lavado + Aplicación + Cepillado + Planchado para todos los largos para u

El Baño de Keratina, consiste en lavar el pelo, aplicar el producto en todo el cabello y cepillarlo para activar el producto y generar el cambio desde la primera aplicación, con eso conseguirás que tu pelo renueve su brillo, recupere elasticidad y se repare.


Aquellas personas que poseen mechas o tintes no deben preocuparse, pues este tratamiento nutrirá gran parte del cabello.


Los cabellos crespos y dañados poseen la segunda capa de pelo, denominada cutícula capilar, demasiado abierta. La keratina actúa sobre estas partes, cerrándolas y logrando un cabello más suelto, brillante y espectacular.



¡Llegó la hora de lucir un cabello envidiable!

Reglas Claras

  • Cupones disponibles: 200
  • Horario de atención: Lunes a Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Ubicación: La Base
  • Teléfonos de contacto: 315 4429210.
  • Realiza tu reserva al teléfono: 315 4429210.
  • Tiempo máximo de atraso: Ninguno
  • Duración del servicio: 1 Hora
  • Tiempo de anticipación para cambiar o cancelar reserva: 24 horas
  • Tiempo de anticipación para realizar reservas: 48 horas
  • El cupón es válido para una persona y no es acumulable con otras promociones.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento:

  • Cupón válido hasta 15-01-2017
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

Centro de Estética y Peluquería Yamirs

Carrera 12E # 63 - 28 Cali, Valle del Cauca, Colombia.

T: 4457622 / 315 4429210

http://www.peluqueriayamirs.com

Una Empresa Joven y dinámica, formada por un equipo con más de diez años de experiencia en el sector. Su directora ha logrado formar un equipo joven y eficaz, con un trato muy personalizado y asesoramiento personal, trabajan con primeras marcas en el mercado de la estética y la belleza.

Club Cuponatic - ¡Junta cupones, gana compras!

Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Género:
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
¡Oh!