Curso Online Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

Curso Online Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

93%

$39.990

Antes: $550.000

ID: 131888

Paga $39.990 en vez de $550.000 por Pack de 3 Cursos: Sistemas de Gestión de la Calidad + Gestión de la Calidad ISO 9001 + Auditor Interno en Calidad ISO 9001.

$39.990

Antes: $550.000

Ahorro 93%
4 vendidos


El curso esta dirigido a personas relacionadas con empresas y organizaciones de servicios que deseen profundizar en los aspectos que determinan la calidad que los clientes suelen apreciar en este tipo de organizaciones, bajo el enfoque de la Norma ISO 9001:2008. 


En la actualidad y en nuestro país, los servicios suponen más del 60 % de las actividades empresariales, porcentaje que tiende a incrementarse, así como el de los puestos de trabajo creados últimamente en este tipo de actividades, que ya supera el 80 % del total. La tendencia al incremento de estos porcentajes la señala el hecho de que en E.E.U.U. ya se encuentran en el 

75 % y en el 90 % respectivamente. Tradicionalmente se ha considerado que la filosofía y las técnicas de calidad eran aplicables solamente a las empresas industriales. Ello es debido a una cierta deformación profesional que tiene su origen en que la calidad, desde el punto de vista científico, se empezó a desarrollar como Control estadístico del proceso en industrias de producción en serie. 


Pero desde siempre han existido empresas de servicios que se han diferenciado de la competencia por una mejor política de servicio y ello les ha llevado a conseguir una posición de liderazgo en el mercado. Con este curso, descubrirá sorprendentes parámetros a través de los cuales sus clientes valoran, día a día, el servicio prestado por su organización. 

 

Incluye

Pack de 3 Cursos por 45 horas en total: 

  • Sistemas de Gestión de la Calidad
  • Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Auditor Interno en Calidad ISO 9001

Características

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: Dirigido a personas que deseen profundizar en el conocimiento de los requisitos derivados de la nueva revisión de la norma ISO9001y, sobre todo, que deseen adquirir mayores conocimientos en materia de indicadores de gestión, imprescindibles para la mejora continua exigida por las diferentes normas internacionales, aplicados al ámbito de la calidad. 
  • Los indicadores de gestión se convierten en los signos vitales de la organización, y su continuo monitoreo permite establecer los condiciones e identificar los diversos síntomas que se derivan del desarrollo normal de las actividades. En una organización se debe contar con el mínimo número posible de indicadores que nos garanticen contar con información constante, real y precisa sobre aspectos tales como: efectividad, eficiencia, eficacia, productividad, calidad, la ejecución presupuestal, la incidencia de la gestión, todos los cuales constituyen el conjunto de signos vitales de la organización. 
  • Mediante este curso obtendremos diferentes perspectivas para el análisis de indicadores pero, sobre todo, para adquirir una lógica que nos permita intuir los factores que deben formar parte del sistema de indicadores en cualquier proceso u organización.
  • AUDITOR INTERNO EN CALIDAD ISO 9001: El curso está dirigido a Estudiantes y profesionales que trabajen en el sector de la calidad como consultores y/o en empresas certificadas o en proceso y deseen adquirir los conocimientos y la titulación para realizar auditorías según ISO 9001:2008.
  • Cada vez son más las organizaciones que cuentan con certificados de calidad en base a la norma ISO 9001:2000. De la misma manera y siguiendo los requisitos de la norma, dichas empresas deben tener formados profesionales en el ámbito de la auditoría interna para poder satisfacer sus necesidades en la realización de dicho proceso, tal y como establece la propia norma en su apartado 8.2.2.

¡Calidad sinonimo de crecmiento empresaial!

Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • Cupones disponibles: 50
  • Oferta vigente desde el 13-08-2018 hasta el 13-12-2018.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 4 p.m.
  • Recuerda que también puedes realizar tus pagos vía Efecty o Baloto si estos se encuentran habilitados en la oferta. Asimismo, puedes también acercarte a nuestras oficinas a realizar la compra en efectivo o datafono.
  • Duración del curso: 45 Horas.
  • Valido un cupón por persona
  • Se requiere un computador con acceso a internet.
  • Una vez que tengas el cupón, rellena el formulario en el siguiente enlace:http://www.interelearning.com/es/validar cupón
  • Modalidad: online
  • Curso aprobado será certificado.
  • Con tutor personal para resolver tus dudas.
  • Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar el curso.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Página estática

  • Si pagas con Efecty o Baloto ingresa a tu cuenta de Cuponatic y descarga el cupón, el voucher no es válido

Vencimiento:

  • Si compras hoy tu cupón sera válido para redimir hasta el 15-01-2019
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
International e Learning Academy

International e Learning Academy

Colombia

http://www.interelearning.com/

International E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible en todo el mundo. Gracias a una potente plataforma de Teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la Formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo.

La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.

Club Cuponatic - ¡Junta cupones, gana compras!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!