Ingreso a Panaca con 5 Shows Espectaculares en Quindio

Ingreso a Panaca con 5 Shows Espectaculares en Quindio

15%

$55.990

Antes: $66.000

ID: 134818

Paga desde $55.990 por Pasaporte a Panaca podrás conocer la colección de zoología domestica más grande del mundo, con más de 4.500 animales y cinco shows.

DESDE

$55.990

Antes: $66.000

(10 Valoraciones)
Ahorro 15%
247 vendidos

Somos el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, te ofrecemos una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar los Shows más sorprendentes, las más impresionantes Estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo, donde vivirás una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre.

En nuestro gran Parque, disfrutarás un día entero de diversión, emoción y adrenalina, y vivirás emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales en un recorrido de 2.8 kilómetros.

Disfruta de 

Restaurantes con una gran variedad de gastronomía, desde comidas rápidas hasta restaurantes de comida típica de la región cafetera, Tiendas de Recuerdos llenas de sensacionales productos para que salgas lleno de bolsas con regalos para ti, tus amigos y tu familia, escoge entre camisetas, peluches, gorras, vasos, lapiceros, sombreros, ponchos y más, Coches para bebés, Sillas de ruedas

Servicio de chiva

Para las personas con movilidad reducida o que por motivos de salud no puedan caminar durante largos periodos de tiempo, el Parque les ofrece gratis el transporte en chivas y motochivas entre las Estaciones. Solicítalo en la Portería Principal.

Estaciones: Ganaderia, Especies menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Agroecologia, Canina, Sericultura, Equina y Agronomia.

Incluye

5 Shows

  • "EL ESPECTACULAR MUNDO DEL CABALLO"

Te quedarás sin palabras cuando explores el espectacular mundo del caballo y no dejaras de reírte con las aventuras que encarnan nuestros actores y actrices; el asombro se apoderará de ti al ver las acrobacias de nuestros experimentados jinetes.

  • “EN EL CAMPO ESTÁ EL FUTURO” 

Viaja por el maravilloso mundo ganadero, donde conocerás cinco tipos de ganado desde los más antiguos domesticados por el hombre, el ovino y el caprino, hasta los más recientes como el bovino, camélido y bufalino. Durante este espectacular Show tendrás la oportunidad de interactuar con las diferentes especies de ganado.

  • “LAS AVENTURAS DE FLOR AZUCENA Y CAMPO ALIRIO” 

No cabrás de contento con estos dos simpáticos campesinos y sus animales que te harán gozar con sus ocurrencias mientras aprendes por qué Sin campo no hay ciudad®. ¡No te lo puedes perder!

  • "JUÉGATELA EN EL CERDÓDROMO JUAN CHANCHO MONTÓ – YA” 

A la 1, a las 2 y a las 3… no parpadees para ver quién llega de primero, son los cerditos más veloces del mundo corredores en el único Cerdódromo del planeta, donde divertidos trovadores te harán reír sin parar.

  • “INSTINTO, UN SHOW GUAU” 

Un tránsito por los orígenes, habilidades y destrezas del mejor amigo del hombre; verás y podrás competir con uno de los animales más veloces y diestros de la naturaleza. El perro más veloz del mundo, un particular ballet, un perro rescatista y decenas de estos inseparables amigos, harán que su visita sea inolvidable. Un show para grandes y chicos, una experiencia Panaca.

No incluye

  • Alimentos
  • Carrusel de ponys: $7.000, una experiencia única para los niños, en carrusel de ponys en vivo.
  • Paseo en Carroza: $8.000, recorrido de visualización 2,8 kilómetros por todo el Parque, haladas por sorprendentes caballos y mulas percheronas, al estilo del viejo oeste.
  • Puente Tibetano: $15.000, Pon a prueba tu destreza y equilibrio al estilo PANACA, cruzando un puente colgante a más de 40 metros de altura en un recorrido de 100 metros.
  • Canopea (Canopy) $35.000, Disfruta de un espectacular vuelo de más de 2 kilómetros sobre espectaculares paisajes, en el Canopy más largo y extremo de Colombia.
  • Tarabita: $15.000 ahórrate una caminadita y pon tu adrenalina a prueba en la tarabita, recorriendo por el aire 300 metros de cable vuelo a 60 metros de altura, entre Estación Canina y Equina.
  •  Cabalgata: $20.000 un recorrido de 25 minutos a lomo de asombrosos caballos, que te llevará a convivir con la naturaleza, mientras disfruta de los hermosos senderos del Parque. 

¡Te invitamos a vivir una gran aventura!

Mas acerca de Panca
Válido solo cupón impreso

Reglas Claras

  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • Cupones disponibles: 341
  • Oferta vigente desde el 06-10-2018 hasta el 15-12-2018.
  • Recuerda que también puedes realizar tus pagos vía Efecty o Baloto si estos se encuentran habilitados en la oferta. Asimismo, puedes también acercarte a nuestras oficinas a realizar la compra en efectivo o datafono.
  • Ubicación: Kilometro 7, Vía Vereda Kerman Quimbaya, Quindío.
  • Una vez compres tu cupón puedes llamara al los números 311 3107228, 312 2323461 o al fijo en Bogotá 6003225 de Lunes a viernes de 8am a 6 pm, Sábados de 8am a 12mm.
  • Es indispensable presentar el cupón físico en taquilla del parque, Válido un cupón por persona.
  • Usar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero y protector solar.
  • En el Parque está prohibido el ingreso de alimentos, gaseosas y licores, se autoriza únicamente el ingreso de jugos naturales, frutas y agua.
  • Disponer mínimo de 6 horas para realizar el recorrido.
  • Niños que supere la medida de 90 cms deberá adquirir un pasaporte.
  • Se recomienda llegar por tardar a la 9:30 am al parque para disfrutar al máximo.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Algunos servicios se prestan siempre y cuando las condiciones y el clima lo permitan.
  • El no uso del servicio no da derecho a la devolución del dinero.
  • El brazalete de ingreso solo es válido para el día que lo solicitas.
  • Horario del parque De Martes a Domingo y días festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. En temporada alta abrimos todos los días. Los martes después de lunes festivo no hay servicio.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Página estática

  • Si pagas con Efecty o Baloto ingresa a tu cuenta de Cuponatic y descarga el cupón, el voucher no es válido

Vencimiento:

  • Si compras hoy tu cupón sera válido para redimir hasta el 14-01-2019
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

PANACA

Quimbaya, Quindío, Colombia

http://www.panaca.com.co

Primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, te ofrecemos una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar los Shows más sorprendentes, las más impresionantes Estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo, donde vivirás una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre.

En nuestro gran Parque, disfrutarás un día entero de diversión, emoción y adrenalina, y vivirás emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales en un recorrido de 2.8 kilómetros.

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $30.000!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!