Promoción B2B LATAM desde $24.900. Hasta 50% descuento | Abril 2020 | Cuponatic.com.co
Copa Mestrual Classic Vivacup + Vaso Esterilizador

Copa Mestrual Classic Vivacup + Vaso Esterilizador

50%

$24.900

Antes: $49.800

ID: 164474

Paga $24.900 por Copa Mestrual Classic Vivacup + Vaso Esterilizador

Últimas unidades

$24.900

Antes: $49.800

(34 Valoraciones)
Ahorro 50%
137 vendidos

Resumen


La copa menstrual está hecha de silicona de alta calidad de grado médico que se aplica extensamente en los productos de cuidado médico como pezones infantiles, catéteres, etc. Libre de materiales tóxicos y dioxinas por lo cual es seguro de usar. Las copas menstruales son una gran alternativa a los tampones y toallas higiénicas.

Ayuda al cuidado del medio ambiente y no están asociados con El Síndrome de Shock Tóxico (ya que no son absorbentes), fácil de usar, y lo mejor de todo, son REUTILIZABLES hasta 10-15 años. Nunca tendrá que comprar otra toalla o tampón.

¿CADA CUANTO TIEMPO HAY QUE VACIARLA? Depende de la cantidad de flujo, esta varía según cada mujer y cada momento del período.

Nuestro consejo es que la primera vez que la utilidades lo hagas un día que previene que vas a pasar unas 4-6 horas seguidas en casa. De esta manera, puedes controlar tú mismo el flujo que genera. Prácticamente el segundo día del período es el más abundante. Aproveche este momento para utilizar la copa por primera vez y compruebe a las 2 horas cuánto se ha utilizado. Vuelve a hacer lo mismo pasadas 4 horas. De esta manera sabrás exactamente si los días de mayor flujo puedes aguantar 2, 4 o 6 horas. El tiempo máximo recomendable para vaciar tu copa menstrual son 12 horas. La garantía del producto cubre defectos de fábrica, no cubre mal uso o desgaste natural del producto.

Por favor tenga en cuenta que por ser un artículo de uso personal no hay cambios si el producto tiene muestras de ser usado o haber sido sacado de su empaque original.

Vaso elaborado en silicona medica que te permitirá introducirlo en microondas o en baño maría al momento de realizar la esterilización de su copa menstrual, también cuenta con un diseño plegable que le permitirá un fácil almacenamiento tanto en su hogar como al momento de viajar. 

Modo De Uso En Microondas: 

1. Para empezar con la esterilización tendrá que introducir la copa dentro del vaso luego deberá llenar de agua sin llegar al borde rígido. 

2. Después introduce el vaso en el microondas sin cerrarlo por completo, esto permitirá que el vapor del agua pueda salir con facilidad. 

3. Tendrá que dejarlo en el microondas de 2 a 3 min en potencia baja claro está dejando hervir por completo el agua esto ayudara a que esterilización sea mucho más completa. 

4. para finalizar deberá extraer el vaso con mucho cuidado para evitar quemaduras. IMPORTANTE: No se debe superar el tiempo recomendado para que el vaso esterilizador no sufra ningún daño. Medidas: 7.3cm X 7.3cm X 7.5cm. La garantía del producto cubre defectos de fábrica, no cubre mal uso o desgaste natural del producto. Por favor tenga en cuenta que por ser un artículo de uso personal no hay cambios si el producto tiene muestras de ser usado o haber sido sacado de su empaque original. 

Incluye

  • Copa Mestrual Classic Vivacup + Vaso Esterilizador.

Características

  • La talla S es adecuada para mujeres menores de 25 años y / o que no hayan tenido hijos.
  • La Talla L es adecuada para mujeres mayores de 25 años y / o que hayan tenido hijos.

¡Úsala segura y protegida siempre!

Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • El valor del despacho no está incluido y se reflejará al finalizar la compra.
  • Recuerda que también puedes realizar tus pagos vía Efecty o Baloto si estos se encuentran habilitados en la oferta. Asimismo, puedes también acercarte a nuestra oficina (Cuponatic Bogotá) y realizar la compra en efectivo o datafono
  • Cupones disponibles: 120
  • Oferta vigente desde el 14-02-2020 hasta el 23-04-2020.
  • Sujeto a cambio, ampliación de la vigencia, condiciones y/o fecha de entrega de retiro y despacho de esta oferta debido a las actuales eventualidades por Coronavirus (Covid-19).
  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • Productos de uso personal o sexual no tienen cambio, excepto por defecto de fabricación (se deberá traer producto empacado tal cuál se entregó)
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Página estática

  • Si pagas con Tarjeta de Credito se solicitará la cédula del tarjetahabiente y los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito al momento de validar tu cupón
  • ¡IMPORTANTE! PARA EVITAR MOLESTIAS RECUERDA TENER PRESENTE LA FECHA DE ENTREGA O RETIRO DE TU PRODUCTO.

Opciones de entrega

Servientrega

Todo el país
A más tardar el 29-04-2020.*

Sucursal Bogotá

(*) El plazo de entrega es una vez confirmado el pago.

Plazo de retiro

  • Cupón válido hasta 29-06-2020
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Cuponatic Express

Cuponatic Express

Cra. 16 #79-23, Bogotá, Colombia,

http://www.cuponatic.com.co/

Cuponatic es una revista de Marketing Online, conformada por jóvenes y adultos motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables de la mejor calidad.

Cuponatic Express

7561166

Cra. 16 #79-23, Bogotá, Colombia,

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $30.000!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Busquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!